Entrecims tu desafío

Soys muchos los que habeis oido hablar de de entrecims, pues ha llegado la hora de saber todo lo que será la gran novedad en esta 7a edición.

Nace Entrecims ruta de 210km con unos 12000 metros nacidos de la unión de las 10 cimas más emblemáticas de la zona y que están dentro de los 100 cims de la FEEC: Tossal Gros (nas del Gegant), La Cogulla (Miramar), Puigcabrer, Mola d’Estats, Tossal de la Baltasana, Roca Corbatera, la Cogulla (Montsant), Picorandan, Puig Pelat y Puig del Gallicant. El recorrido para unir estas cimas, no solo cruza el paratge natural d’interès nacional de Poblet y el Parc Natural del Montsant, si no que cuida cada uno de los senderos, zonas y espacios por los que lo hace, el resultado es un reto exigente, técnico y con pasos aereos a la altura de pocos corredores.

El formato de entrecims es una carrera no competitiva, sin marcar, donde la navegación con el GPS, el mapa, o el libro de ruta son uno de los puntos fuertes. Durante la travesía no dispondreis de puntos de avituallamiento si no de 4 bases de vida con diferentes servicios como, posibilidad de dormir, ducharse, descansar, comer, bolsas de vida…

La asisténcia esta permitida durante todo el recorrido y en las bases de vida, para facilitarla los acompanyantes o seguidores podrán saber vuestra ubicación en todo momento gracias a un seguimiento via GPS que todos los participantes llevareis, esto aporta seguridad y control por parte de dirección de carrera que puede detectar en errores en el recorrido y avisar al corredor.

En esta primera edición con un màximo de 30 participantes, para poder cuidar todos los detalles y hacer de entrecims una aventura familiar y próxima, tomaran salida el 22 de octubre y disponen de un máximo de 70 horas para completar el exigente recorrido.

Si quieres saber más información puedes dejar un comentario o contactar con nosotros, recuerda que el 29 de febrero abrimos inscripciones de tu reto del año, el 2020 será épico.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *