Flow-Flow message: Stream with specified ID not found or no feeds were added to stream

28 de diciembre – 18:00h – Parque del Francolí

Tradicionalmente el 28 de diciembre se celebra el día de los Santos Inocentes.

Se recuerda el día en que el rey Herodes ordenó matar todos los niños de menos de dos años para deshacerse de Jesús. La cultura popular ha cambiado este pasaje macabro y ha convertido en «inocentes» a aquellos ingenuos que llevan colgada una «llufa» en la espalda y no se dan cuenta o también todos los que se creen las inverosímiles historias que les explican.

El C.E. Alliberadrenalina con este pretexto ya hace unos años que celebra el encuentro del “Trote de los Inocentes” de Alliberadrenalina.

El Trote de los Inocentes es un entreno solidario 100% abierto a la participación de todo el que quiera venir el día 28 de diciembre, consistente en un circuito running urbano de unos 6km aproximadamente y de un circuito para caminadores; ambos con inicio en la cafetería del Parque del Francolí, con la colaboración de la Fundación Onada.

El único requisito para participar es traer un juguete nuevo, no bélico ni sexista como inscripción para que ningún niño se quede sin regalo de Reyes. Los juguetes recogidos se entregan a la Delegación de Tarragona de Cruz Roja Juventud para que haga el repartimiento acorde con las necesidades de los niños; todo bajo el paraguas de la campaña El Juguete Educativo.

No hay un presupuesto mínimo. La recogida se efectuará de 17:30 a 18:00 en la zona de salida (Zona Barco Pirata del Parque Fluvial de Tarragona).

Para hacer más festivo el encuentro, animamos a los participantes a venir con complementos navideños o divertidos.
Si descargáis y decoráis el dorsal/llufa entraréis en el sorteo de un dorsal de una de las carreras que organiza Alliberadrenalina.

Y como aún estamos de fiestas navideñas, con el refrigerio final aprovecharemos para desearnos, todos juntos, unas buenas Fiestas de Navidad y una feliz salida del año viejo y mejor entrada al nuevo, siendo solidarios con los que no lo tienen todo.

¡Ven al Trote, esta vez no corres tu, lo haces por los que estos días también quieren sonreír!

Noticias


¡Volvemos!

Volvemos a la carga con una de las actividades más alternativas, al límite entre una carrera, un entreno o un encuentro de amigos; sale el…
Llegir més

En las redes