MONTBLANC
del 22 al 25 de octubre 2020

Próxima parada #Roures2020. Del 22 al 25 de octubre de 2020 tienes una cita en la Villa ducal de Montblanc; su muralla medieval, las montañas exigentes de Prades, los entornos protegidos del Paraje de Poblet y los mejores voluntarios del mundo. ¿Tu no?

Como cada edición, y esta no será una excepción, tenemos novedades. Esta vez tiene un nombre propio: #Entrecims. Este 2020 nace una de las travesías más duras y espectaculares que nunca hayas podido imaginar. Después de ver cómo algunos corredores fanàtics no tenían suficiente con grimpar dos días por nuestras montañas, hemos pensado que hacerlo durante tres días nonstop puede ser el reto que muchos esperamos.

Así toma vida la novedad más exigente de la semana de Roures, 10 cimas unidas por los mejores senderos donde, apoyados en 2 bases de vida y diferentes refugios, los pocos valientes podréis disfrutar de más de 200km en navegación y semi autosuficiencia. ¿Estás preparado?

Pese a presentar esta gran novedad, tenemos más: recorrido renovado para la Clásica y modificaciones en la Extrem y en la Maratón. Todas las carreras estarán en marcha el sábado, para garantizar que domingo todos nos podamos recuperar de las locuras que nos habrá repartido esta semana cargada de adrenalina. Además, tenemos guardadas otras novedades que os iremos desvelando próximamente.

Distancias

Noticias

Neix Entrecims

El nuevo reto propuesto por el equipo de Roures y Alliberadrenalina, es unir las 10 cimas de la zona de la manera más animal posible,…
Leer más

En las redes